sábado, 21 de junio de 2008

¿Es aqui donde empezo todo? CAPITULO 4

¿Como he podido llegar a esta situación? Es lo que me pregunto cada día.
Así que un dia me apunte por internet en una página de estas para conocer gente o encontrar pareja. Había mucha gente apuntada, enviaba muchos correos pero nade contestaba o si lo hacían era para decirme que no les interesaba.
Por suerte alguna vez quede con alguna chica, las invitaba a tomar alguna cosa, invitaba al cine si querían y si estaban bien conmigo y si querían tambíen las invitaba a cenar.
Como no tenía carnet de coche en esa epoca si no querían ir de copas despúes las acompañaba en taxi hasta su casa me despedía y nada mas.
De todas las citas que tuve ninguna termino con algun beso o que triunfara. Solo pasaba un buen rato con una chica y le pagaba todos los gastos. Me lo pasaba bien pero como no había ninguna cita que fuera a mas empeze a abandonar el tema de internet. Pero algun tiempo despúes de dejar esto de las citas me llamo una chica rumana que hacía mucho tiempo que le mande un correo con mi numero de telefono. y claro quedamos para ir a tomar alguna cosa y....
¿Como he podido llegar a esta situación? Es lo que me pregunto cada día.

No hay comentarios: