lunes, 23 de junio de 2008

¿el principio del fin o no? CAPITULO 5

¿Como he podido llegar a esta situación? Es lo que me pregunto cada día.
Quedamos en un Pans&Company, la espere y al cabo d un rato llego. Iba con gafas de sol y un poco con aires de superior. Pero bueno yo solo pensaba en pasar un rato agradable e irme para casa. Despues de tomar un agua en el Pans salimos a dar una vuelta. Como ese no era mi barrio le pedi que e dijera un sitio donde ir para tomar alguna cosa. Me llevo a un bar pequeñito pero agradable a tomar algo. Mientras estabamos allí llovio un poco, así que le dije si queríair al cine, ya que me dijo que le gustaba. Ahora mismo no se que pelicula fuimos a ver!!! pero seguro que era alguna de terror porque a ella le gustan mucho. Al salir del cine le pregunte si quería ir a cenar. Mecontesto que si y que la sorprendiera, así que la lleve a un japones que conocía y que estaba muy bien. Antes de llegar al restaurante, me beso. Así empezo el principio del fin?...
¿Como he podido llegar a esta situación? Es lo que me pregunto cada día.

No hay comentarios: