viernes, 13 de junio de 2008

¿COMO ERA YO ANTES DE EMPEZAR MI PESADILLA? CAPITULO 3

¿Como he podido llegar a esta situación? Es lo que me pregunto cada día.
Yo era un chico normal, con un trabajo estable, salia de fiesta con mis amigos viernes y sabados (UUFFF!!! muy buenas fiestas!! hasta las tantas!! bebía mucho eso si pero ninguna droga mas!! solo alcohol!) y como era un chico que no ligaba mucho por no decir nada de vez en cuando mis fiestes terminaban en la cama de alguna prostituta.
Me iba de viaje cuando quería y donde quería con mis amigos. Bueno una vida cojonuda, pero le faltaba alguna cosa.
Primero irme a vivir por mi cuenta aún estaba en casa de mis padres y segundo tener un novia. Una chica que me comprendiera, le gustara y que me quisiera. Sobretodo que me sientiera querido por alguien porque me sentía una persona con mucha falta de cariño. Era un chico de 30 años que no había tenido novia nunca y no sabía lo que era sentirse querido por alguien.
¿Como he podido llegar a esta situación? Es lo que me pregunto cada día.

No hay comentarios: