jueves, 12 de junio de 2008

¿COMO SON MIS TARDES AHORA MISMO? CAPITULO 2

¿Como he podido llegar a esta situación?
No soy escritor, asi que intentare explicarme lo mejor posible para que la gente intente entender lo que estoy pasando y que nadie mas pase por esto.
Por las tardes llego del trabajo y me encuentro a mi mujer cambiandose para ir al "trabajo" (siempre se pone muy bonita en cambio cuado sale conmigo va de cualquier manera). Ha quedado con alguien para que se la tire (ahora mismo alguien se la esta follando o ella tiene la polla de otro en la boca). Lo que me duele un poco cada vez que la veo que se viste para ir al "trabajo" es que esta contenta!! Carai es que parece que le guste!!!!
Bueno sigo, llego y ella se esta cambiando intercambiamos cuatro palabras y me voy a buscar a la niña al colegio, la llevo a comprar lo que quiera (su madre la conicente mucho y lo que quiere la niña va a misa!!! total que yo soy el que pinto menos en esta casa!!!). LLegamos a casa y ella esta arreglada para ir al trabajo. Nos despedimos y me quedo de canguro con la niña.
Que cuadro!!! haciendo de canguro de una niña que no es mía, viendo dibujos (su madre me obliga a poner lo que la niña quiera), sin un duro y bueno mi pareja "trabajando".
A partir de mañana intentare contar mi vida desde el inicio para que la gente pueda ver mis equivocaciones y que nadie mas le pase lo mismo que yo y se encuentre así de jodido.
¿Como he podido llegar a esta situación?

No hay comentarios: